Cada persona decide como quisiera ser despedida y sabemos la importancia de honrar su última voluntad
La cremación es una elección práctica y sencilla. Es un proceso completamente limpio que además representa gran ahorro al compararlo con el servicio funerario tradicional.
No requiere tramite adicional para disponer de las cenizas, lo cual permite hacer posible los deseos de su ser querido. Como esparcirlas en su lugar favorito, depositarlas en alguna iglesia o lugar especializado para ello, sepultarlas con otro familiar y trasladarlas a otra ciudad personalmente.
Es un proceso que ayuda a conservar por más tiempo y en óptimas condiciones a la persona que se despide. Esto permite tener un homenaje tan prologando como se desee.
El embalsamado es necesario cuando el fallecido será trasladado o se encuentra a más de 48 horas del deceso; Además ayuda al aspecto físico y estético cuando el fallecido tuvo una larga enfermedad o accidente.
Contamos con diferentes modelos y tamaños. fabricados en madera, mármol, acero inoxidable y otros materiales.
Contamos con los tradicionales de madera económico, Elegantes de maderas finas labrados a mano y sin gravar; metálicos económicos, de doble tapa, de Acero Inoxidable, ataúdes nacionales y de importación.
Bajo la filosofía de hacer más fácil lo difícil, ponemos a su disposición una gama de servicios adicionales que harán más cómoda su estancia en la funeraria.
-Arreglos florales
-Esquelas Personales
-Esquela en diarios de circulación Regional y Estatal
-Auto servicio de cafetería gratuito
-Ceremonia religiosa
-Ceremonia en locaciones extraordinarias
-Traslado de Cadáver dentro y fuera del país
-Exhumaciones
-Rehinumaciones